Sección 4.1

part4_01

Objetivo

Las tres primeras partes de la guía práctica del EPES se refieren a la identificación, análisis y establecimiento de prioridades para las políticas específicas. Estas partes se centran en alcanzar los objetivos políticos y reglamentarios específicos, y brindan una serie de herramientas para lograrlos. Esta sección aborda el marco global de las políticas que la OE está tratando de lograr. Es una hoja de ruta con los resultados que la OE espera obtener con respecto al marco político y reglamentario, a mediano y largo plazo.

Cómo utilizar esta herramienta

  • Esta parte de la guía práctica provee a las Organizaciones de Empleadores una justificación para el establecimiento de políticas y estrategias.
  • En esta sección se incluye una serie de resúmenes de políticas sobre los aspectos fundamentales de los 17 pilares de políticas, que contienen las condiciones para lograr empresas sostenibles. Cada resumen de política explica algunos puntos políticos generales. Estos resúmenes están diseñados con la finalidad de ayudar a que las OE establezcan políticas generales.