Parte 1: Evaluación de la OE

*Todos los documentos tienen títulos en ROJO

icon_part1_intro

Evaluar el número de afiliados y las capacidades organizativas generales de la Organización de Empleadores es la primera medida que se debe tomar para determinar las competencias básicas, así como las fortalezas y debilidades de la organización para llevar a cabo la evaluación o la labor de cabildeo.


Sección 1.1: Evaluación de la OE

Existen tres pasos a seguir para realizar este proceso de evaluación. El primer paso es determinar el número actual de afiliados de las organizaciones. El segundo paso es examinar a las organizaciones a través de componentes específicos. El tercer paso es evaluar y hacer las recomendaciones.


Sección 1.2: Herramienta de Evaluación de la OE

Evaluar el número actual de afiliados y las capacidades organizativas generales de la Organización de Empleadores es una medida necesaria para determinar las competencias básicas, así como las fortalezas y debilidades de la organización para llevar a cabo la evaluación o la labor de cabildeo. Esta sección contiene una "encuesta de las necesidades de afiliación", que puede dar a la OE información muy valiosa sobre el concepto de sus miembros con respecto a su eficacia o ineficacia. La OE debe asegurarse de que la encuesta se realice tanto con afiliadas como afiliados.

 

Casillero 1: Herramientas de Evaluación de la OE
Herramienta de Evaluación de la OE: Encuesta de las Necesidades de Afiliación de la Organización de Empleadores